/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

domingo, 31 de diciembre de 2017

TOP 10 MEJORES LIBROS 2017.




TOP 10 MEJORES 
LIBROS 2017


Hola a todos, quiero compartir con ustedes las mejores lecturas de este año. Hace algún tiempo estuve sin leer y fue triste. Pero sin embargo, leí historias maravillosas. Algunas con anécdotas y que han ganado un puesto en esta lista, 

Algunos libros tienen reseña en mi blog, si quieren leerlas tienen que dar click en la portada del libro les llevara a la reseña del mismo. 

Sin decir mas, iniciemos. 




EL ÁNGEL DE LAS TORMENTAS 
(LA LEY DEL MILENIO 2).

 ReseñaEste libro se esta en el puesto numero 1, principalmente lo lei mientras miraba los libros que tenia en digital, su portada me llamo mucho la atencion. Fue un libro bastante extenso, pero me encanto la historia. Cada vez me emocionaba por un nuevo capitulo, la primera reseña de mi blog fue sobre este maravilloso libro. Lo gracioso es que leí el libro creyendo que era solo uno. Pero mirando mas libros de la autora me di cuenta de que es la segunda parte de LA LEY DEL MILENIO 2. Sin embargo, leí el segundo y ya que no he leído el la primera parte, pero quiero leerla algún día 



LA CHICA QUE DEJASTE ATRÁS.
 Reseña
Este fue el primer libro que leí de la autora, me gusto mucho el desarrollo de la historia. Su portada como su titulo me llamaron bastante la atencion. Este libro tiene muchas hojas pero a mi me encanto, fue precioso aunque para ser sincera me costo alcanzar el hilo de la historia porque estaba algo confundida Algo que me gusta mucho de los libros es que se desarrollen en tiempos pasados. Disfrute las dos tramas de esta historia. Si quieren saber mas de este libro pueden leer mi reseña




ANTES DE MORIRME.

Aunque este libro lo leí hace tres años, aunque he leído mas libros siempre recuerdo su trama y la maravillosa historia que guardan sus hojas, este es un libro bastante lindo. Es parecido a "Bajo la misma estrella", es como el opuesto y en versión femenina, pero entre los dos. Prefiero este libro, lo he querido hace mucho tiempo y me lo han regalado. Estoy feliz por ello ya que lo tengo en físico, un libro ligero con capítulos cortos. Incluso tiene película y es maravilloso. Lo recomiendo mucho.




RED  QUEEN.

Este libro lo leí en digital, me atrajo mucho su portada. Leí su historia y me a encantado. Los personajes (Cal) tambien. Fue una lectura rápida para mi, quiero tener este libro algún día. Ya que antes no leía mucha fantasía, pero el libro "El ángel de las tormentas" y "Red Queen". Han hecho que me guste mucho mas. Incluso busque imágenes semejantes al libro, ahora este libro junto con los demás (ya que es un saga) es bastante popular. 




 AYER LLORE (YESTERDAY I CRIED).

Quiero comentarles que no he terminado de leer este libro, pero durante la lectura este libro me a llegado al corazón ya que nos relata la vida de una mujer, llena de retos, experiencias. Este libro es bastante conmovedor. Lo recomiendo bastante, quiero comentarles tambien que la portada del libro en ingles es mas atractiva que la portada en español. Me atrajo mucho la forma del desarrollo de la historia.




CUENTOS DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES.

Este libro me lo regalaron, y me a llamado mucho la atencion. La historia contiene cien relatos sobre mujeres cuya historia es bastante interesante. También el libro tiene ilustraciones sobre cada una de ellas. Su mensaje es bastante lindo, lucha por tus sueños a pesar de los obstáculos. Este libro lo recomiendo mucho




LA ULTIMA CANCIÓN.

Quiero comentarles que primero mire la película y opino que esta muy bien realizada. Me parece hermoso que el libro tenga la portada con imagen de la película, incluso yo cantaba bastante la canción, luego supe del libro. Lo leí y me encanto, la historia me engancho bastante y me saco unas cuantas lagrimas. La evolución que tiene cada personaje, el amor, la familia, la amistad. Sin duda un libro que abarca muchas cosas en el. Bastante recomendado. 


EN LA PUERTA DE AL LADO

Cuando apenas inicie este libro pensé que era muy "Wattpad", pero mientras transcurría la historia me di cuenta de que no era asi del todo, nos indica la diferencia entre dos familias vecinas. Aunque no puedo negar que algunas veces la trama era muy apresurada para mi, me gusto el entorno donde viven. Las experiencias a través de este libro. Me encanto "George" es un personaje tan lindo y tierno. Una linda historia. 



PUDDLE JUMPING.

Me gusta mucho la portada de este libro, quiero comentarles que me gusto ya que es un libro bastante rapido de leer. Me atrapo cada uno de los capítulos aunque algunas veces estaba en desacuerdo. El lapso de tiempo me parece el adecuado en esta historia. Me gusto tambien como estan trabajados los personajes, una historia que tiene bastante. Es recomendable para quienes desean leer una historia ligera. 




BOULEVARD

Este libro lo leí en Wattpad, Uno de los libros magníficos de esa plataforma desde el primer momento me atrajo. La autora maneja muy bien el desarrollo de esta historia. Esta bien escrito y eso aprecio bastante, el titulo tambien me gusto. Los personajes y situaciones que se presentan durante esta historia. Me gustaría que este libro este disponible en formato físico algún día. 






Esto es todo por el dia de hoy, me gusto bastante hablar un poco sobre estos libros. ¿Cuales son los mejores libros que leyeron en este 2017?, me gustaría que me comenten. Nos leemos pronto! 



@BOOKCATSS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...