/font-family: 'Dosis', sans-serif;/

domingo, 9 de julio de 2017

Amy Hassinger - (El legado de la Madonna)



AMY  HASSINGER




¡Hola a todos! 
El dia de hoy escribo la primera entrevista a una autora genial,
 Espero les guste y mil gracias a la autora por concederme esta maravillosa entrevista




1. ¿Como inicio como Escritora?

Siempre me ha encantado leer, y como una niña pensaba que los escritores eran las personas más cool alrededor. También descubrí que la escritura me ayudó a entender y responder al mundo como nada más. Nunca fue fácil, pero siempre fue gratificante. Así que lo perseguí.

                                                                             

¿Cuál es la razón de escribir este libro?


La historia en la Madonna del Sacerdote surgió de otro libro, llamado Holy Blood, Holy Grail, de Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln, recomendado por un profesor mío, el escritor James Alan McPherson. En ese libro, me enteré del padre Bérenger Saunière, sacerdote en el pequeño pueblo de Rennes-le-Chateau a finales del siglo XIX. Sauniére había crecido misteriosamente rico, y había todo tipo de teorías extrañas sobre cómo. Estaba interesado en ese misterio, pero también en la relación entre él y su ama de llaves, Marie Dénarnaud. Esas fueron las semillas del libro.
Más tarde, una vez que el Código Da Vinci de Dan Brown salió, me di cuenta de que ambos compartimos un libro fuente. Pero escribió un tipo muy diferente de libro inspirado en material similar.



¿Tiene un lugar específico en el momento de escribir?

Por lo general escribo en mi oficina por las mañanas.



¿Qué autores recomiendan leer?

Muchos recomendó! No voy a intentar una lista aquí, pero simplemente mencionaré un libro que releí recientemente que me encantó: Costa de Chicago, de Stuart Dybek. Es una colección de historias cortas, todas centradas en la vida de inmigrantes de mediados del siglo XX en Chicago. Las historias son oníricas y líricas, bellamente escritas, a menudo muy conmovedoras y extrañas.



¿Sus personajes tienen similitudes con usted en sus libros?

Hay un poco de mí en cada uno de mis personajes


¿Qué desea expresar con sus libros?

Bueno, depende del libro. Por lo general comienzo un libro con una impresión sombría de algo que quiero expresar que sólo puede expresarse plenamente en una historia. Y entonces no puedo reducir esa expresión una vez que la historia está escrita. La historia en sí es la expresión - la música, el significado, el lugar, los personajes, la energía de la misma. Es en el proceso de escritura que descubro lo que espero expresar.


¿Tiene nuevos proyectos en mente?

Mi última novela es After the Dam, que acaba de salir este año pasado (2016). Se establece en el norte de Wisconsin y cuenta la historia de una nueva madre que está teniendo dificultades para adaptarse a su nuevo papel, y se escapa de su matrimonio para ir a visitar a su abuela moribunda. Allí, ella se enreda con un viejo novio y se enfrenta al pasado que sólo ahora comienza a entender.



¿Fue difícil publicar sus libros?

Sí, siempre es muy difícil!



¿Qué aconseja a las personas que también quieren llevar a cabo un libro?

Trabajar constantemente sobre ella - escribir todos los días. Confíe en algunos lectores de confianza para ayudarle a guiar. Sea persistente. Y siempre dices la verdad.



¿Qué mensaje le envía a sus fans?

¡Gracias por leer y por mantener vivo el esfuerzo literario!



💙💙💙



Es todo por esta hermosa entrevista, cuando encontré el libro "El legado de la Madonna" me atrapo al instante y estoy completamente agradecida porque pude contactar con la autora la cual me  alegro bastante.  

¡Nos leemos pronto!







2 comentarios:

  1. Buenas !
    No conocía a la autora pero gracias a ti ahora sí!
    Voy a estar bicheando su obra
    🌸Te espero por el rincón de mis lecturas.un besote

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...